Parece que fue ayer

Artículo publicado por Pablogueb Tuesday, 13 de October de 2009, a las 19:53 C.E.T.

Parace que fue ayer cuando esta web comentaza su tímida andadura. Muchas ganas, un montón de afición, y unos pocos medios para ponerlo en marcha a base de empeño e interminables horas entretenido y disfrutando de diseños, información, noticias y muchos amigos.

Parece que han pasado solo unos días... pero en realidad así es, unos días tras otros hasta completar estos diez años dedicados al quad y ATV. Diez años y mil maneras de vivir esta pasión, con buenas sensaciones y buenas experiencias... y también algunas no tan buenas, pero que han quedado totalmente diluídas en un sinfin de buenos momentos.
Pero sobre todo, diez años de afición y de grandes rutas, salidas y aventuras sobre un quad o un ATV, hasta convertirse en un vicio. Y también, diez años de noticias, fotos, comentarios e información, que he disfrutado compartiendo con todos los internautas.

Parece que fue ayer cuando escamoteaba tiempo al horario laboral, para dedicarlo esta web que luego pasaría a  convertirse en parte de mi vida. Para más tarde eliminar de mi vida el término "tiempo libre", al transformarse trabajo en afición, y mezclarse de tal manera mi "horario laboral", que ya no sé dónde empieza y dónde termina mi tiempo libre, con un horario dedicado de pleno al quad.

Parece que fue ayer cuando participaba en mi primera ruta en Asturias con un quad de 250 que me aportó sensaciones irrepetibles, y me quedaba enganchado a tan grata experiencia y sobre todo a la cordialidad de aquel grupo del que conservo a varios de mis mejores amigos.

Parece que fue ayer y una buena parte de mi vida no tendría sentido sin quad, pero sobre todo sin esta comunidad de quadtreros y de amigos.


Comentarios

Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila